español
Kohl  /  Tú creas el proyecto. Nosotros lo transformamos.

Un trozo de nuestro mundo

ÚLTIMA LLAMADA, VUELO 2015
Posted by, admin on 13-enero-2015

Para mí esto de empezar un nuevo año me genera una emoción muy parecida a la de estar en un aeropuerto, a punto de coger un avión a un destino desconocido. Con ese maravilloso nudo en el estómago que aparece cada vez que todo está por vivir, por descubrir, por experimentar.

En el equipaje siempre lo imprescindible: ilusión, ganas de escribir mi propia vida, sueños por cumplir. Con la tranquilidad que te da la experiencia de haber viajado mucho y la inocencia suficiente para estar convencida de que el próximo destino te puede sorprender.

Sé que ya he cogido los aviones más importantes de mi vida, que me quedan menos viajes por vivir que los ya vividos. En ellos encontré pasajeros que aún hoy me acompañan y sin que los que ningún trayecto tendría sentido, en otros perdí a viajeros que dejaron en mí un dolor infinito y que echaré de menos siempre… pero nunca me abandonaron las ganas de coger aviones.

Hubo trayectos tranquilos, otros llenos de turbulencias, estuvimos a punto de estrellarnos, pero al final el viaje de la vida siempre compensa.

Última llamada para el vuelo 2015. El comandante Javier anuncia el despegue, su tripulación Rocio y Alejandra nos dan la bienvenida. A mi lado una pequeña de tres años dispuesta a que le enseñe el mundo. Volamos con las aerolíneas Kohl Comunicación.

¡¡¡¡¡Qué emoción!!!!!, porque viajar, igual que vivir, es emocionante. Bienvenido 2015.

Rocío Sacristán.