español
Kohl  /  Tú creas el proyecto. Nosotros lo transformamos.

Un trozo de nuestro mundo

El poder de los contenidos
Posted by, admin on 10-enero-2014

 

Los que trabajamos en comunicación comercial sabemos que la publicidad es una herramienta eficaz que consigue impacto y recuerdo en el ciudadano; sin embargo, la comunicación a través de los contenidos, las llamadas relaciones públicas, tienen una eficacia y una capacidad de persuasión a las que la publicidad nunca podrá acceder. Ese poder es la calidad que otorga convertir nuestros argumentos en el contenido de un medio.

 

Cuando conseguimos que un medio hable de nuestras marcas logramos informar e interesar al ciudadano con credibilidad y rigor, iniciando un diálogo de la marca con el consumidor que nada tiene que ver con el monólogo publicitario. La magia de esta comunicación no tiene parangón.

 

Y esa es la magia que hace Kohl: convertir necesidades de comunicación de nuestras marcas en contenidos periodísticos. Y esto sólo se consigue cuando el mensaje es interesante a los ojos de un periodista y solo lo será porque los contenidos generen conexión e interesen al público sobre nuestras marcas. El equipo Kohl es socio de sus clientes en defensa de sus intereses de comunicación, pero también es un partner colaborador con periodistas y medios, dándoles contenidos de calidad que interesen a sus lectores, escuchantes, internautas o telespectadores. Si no interesa, no vale.

 

Agencias como Kohl hacen que esto pase. Me gusta la magia de Kohl, porque hace que las cosas pasen y se cuenten.

 

angel
Ángel Riesgo
Consejero